El reconocido cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, se declaró culpable el viernes ante un Tribunal de Long Island (Nueva York) por conducir bajo los efectos del alcohol.
Tras un acuerdo con la fiscalía, el cual fue aprobado por el juez, Timberlake deberá pagar una multa de 500 dólares, cumplir 25 horas de servicio comunitario y grabar un anuncio de concienciación pública sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol, para evitar ir a la cárcel.
“Estaba en una posición en la que podría haber tomado una decisión diferente. Pero he tenido algún tiempo para reflexionar sobre ello y también entiendo el porqué ustedes están aquí. Por eso, lo que me gustaría decirle a todos ustedes es que, aunque haya bebido una sola copa, no se pongan al volante de un coche”, dijo a los medios de comunicación a la salida del Tribunal.
Justin Timberlake se declaró culpable
El intérprete de “Mirrors” destacó que este caso reafirma la importancia de promover la seguridad vial y la responsabilidad individual al volante, por lo que invitó a resguardar la vida propia y de quienes les rodean.
“Hay muchas alternativas. Puedes llamar a un taxi. Tomar un Uber o usar una aplicación de viajes. Este es un error que cometí, pero espero que el que me está oyendo pueda aprender de este error. Todos podemos estar más seguros allá afuera y voy a hacer mi parte”, comentó.
Puedes seguir leyendo: Todo lo que pasó en los Video Music Awards 2024