Karim Benzema firma con Al-Ittihad por cuatro temporadas

0
193
nasar ramadan dagga
Karim Benzema Al-Ittihad
Compartir

El delantero francés Karim Benzema ha sorprendido al mundo del fútbol al anunciar su fichaje por el club saudí Al-Ittihad, donde jugará las próximas cuatro temporadas a cambio de un salario de 100 millones de euros anuales, según ha informado el propio jugador en sus redes sociales.

Benzema: Nuevo reto profesional

Benzema, de 35 años, deja así el Real Madrid, donde ha militado durante 14 temporadas y ha ganado 19 títulos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones y tres Ligas españolas. El francés es el quinto máximo goleador de la historia del club blanco, con 281 tantos en 559 partidos.

El ariete galo ha explicado que su decisión se debe a un “nuevo reto profesional y personal” y ha agradecido al Real Madrid y a su afición el apoyo recibido durante todos estos años. “He vivido momentos inolvidables con esta camiseta y siempre llevaré al Madrid en mi corazón”, ha escrito Benzema.

Karim Benzema en el Al-Ittihad 

Por su parte, el al-ittihad ha celebrado la llegada de su nuevo fichaje estrella, al que ha calificado como “uno de los mejores delanteros del mundo”. El club saudí espera que Benzema les ayude a conseguir sus objetivos deportivos y a aumentar su prestigio internacional.

Benzema se convierte así en el jugador mejor pagado del mundo, superando a Lionel Messi, que cobra 95 millones de euros al año en el Paris Saint-Germain. El francés también se reencontrará con su excompañero Sergio Ramos, que fichó por el al-ittihad el pasado verano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Benzema deja el Real Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga