Karla Rodríguez: talento venezolano con calidad de exportación

0
195
nasar ramadan dagga
Karla Rodríguez: talento venezolano con calidad de exportación
Sus diseños pisaron la alfombra roja de los Latin Grammy 2023
Compartir

La diseñadora valenciana Karla Rodríguez, una vez más dejó en alto el nombre de Venezuela, esta vez sus diseños llegaron a la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.

Esta oportunidad ha llegado gracias al ojo experto de la reconocida fashion stylist Claudia Zuleta, quien le brindó la oportunidad de trabajar juntas.

Karla Rodríguez: talento venezolano con calidad de exportación

Para la ocasión se escogió una pieza icónica de la colección Kalan, que lució impecablemente Lina Luaces Estefan en la alfombra roja de los Grammys 2023, evento realizado en Sevilla, España.

De este modo, Karla Rodríguez suma otro logro a su carrera, la firma tiene presencia en Europa, ahora en Estados Unidos, la diseñadora se prepara para conquistar Asia y Medio Oriente.

Rodríguez ha expresado su entusiasmo por todas las experiencias y oportunidades para presentar su trabajo, tanto dentro como fuera de Venezuela.

Kalan es la tercera colección de Rodríguez, con ella cierra un exitoso 2023, los elementos presentes en esta selección inspirada en los años noventa, son el brillo, poder y fuerza interior de la mujer, cortes impecables, la elegancia, vanguardia, aspectos que caracterizan a la diseñadora alineada a la alta costura.

Kalan by Karla Rodríguez será presentada el próximo 5 de diciembre en el marco del evento “Diferente no es Feo”

Es importante señalar que Kalan by Karla Rodríguez será presentada el próximo 5 de diciembre en el marco de “Diferente no es Feo” evento organizado por Model’s View, que narra la historia del Cascanueces, donde se vivirá un mundo de ilusión para conectar con el valor de la Navidad.

Allí Karla Rodríguez junto a diversas marcas y diseñadores locales de la mano de las modelos Models View, presentarán su talento en pro de la esperanza, fuerza y esplendor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Significado de algunas tradiciones navideñas que todos compartimos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga