Más de 60 mil toneladas de asfalto serán colocadas en el Zulia

0
118
nasar ramadan dagga
Asfalto en el Zulia
Compartir

Con la culminación de la circunvalación número uno y dos, en Maracaibo, se da inicio a la tercera, con la colocación de 10 mil toneladas de asfalto, para completar la rehabilitación, beneficiando a más de 97 mil familias en el estado Zulia, como parte del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024 desplegado en la entidad.

La construcción de alcantarilla, rehabilitación de cabezales y fabricación cubrejuntas tipo B en el Puente Gral. Rafael Urdaneta, también son parte de las labores ejecutadas y supervisadas por la Gran Misión Transporte Venezuela, junto a las autoridades que integran la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Más de 60 mil toneladas de asfalto serán colocadas en el Zulia

Asfalto en el Zulia.1jpeg

En este sentido, Néstor Reverol, vicepresidente sectorial, en compañía del ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que se están colocando 60 mil toneladas de asfalto en el estado, al mismo tiempo que se realiza el plan de bacheo en 6 importantes parroquias de la capital zuliana. Además, aseguró que se han rehabilitado 400 km de vialidad rural.

Asfalto en el Zulia.2jpeg

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Zulia afinan estrategias de atención social del 1×10 del Buen Gobierno

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga