Karol G en la Met Gala 2024: ¿Cuánto costará su asistencia?

0
137
nasar ramadan dagga
Karol G en la Met Gala 2024: ¿Cuánto costará su asistencia?
Compartir

La cantante colombiana Karol G ha sido seleccionada para asistir a la Met Gala 2024, un prestigioso evento que se celebrará el 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Cuánto costará la asistencia de Karol G en la Met Gala 2024

Si bien la invitación a la Met Gala es un gran honor para cualquier celebridad, no es gratuita. A diferencia de algunos invitados que son patrocinados por casas de moda, Karol G deberá pagar una contribución de al menos 50.000 dólares para asistir.

La Met Gala es un evento benéfico que recauda fondos para el Costume Institute, el departamento de moda del Museo Metropolitano. La contribución de los invitados es la principal fuente de financiación del instituto.

El Jardín del Tiempo: temática de la Met Gala 2024

La temática de la Met Gala 2024, “El Jardín del Tiempo”, está inspirada en la obra del escritor inglés J.G. Ballard y se centra en el carácter efímero de la belleza.

La gala coincide con la inauguración de una exhibición del Costume Institute que se centra en las “bellas durmientes”, piezas frágiles visualmente relacionadas con la naturaleza.

Karol G, una de las pocas latinas en la Met Gala

Karol G se convierte en la tercera colombiana en asistir a la Met Gala, después de J Balvin y Maluma. Su participación en este evento consolida su posición como una de las artistas latinas más importantes del momento.

La Met Gala se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. En la actualidad, TikTok es uno de los patrocinadores destacados del evento. La participación de Karol G en la gala sin duda generará gran expectación en las plataformas digitales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Floricienta regresa a Venezuela este 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga