¡Auch! Karol G se cayó en pleno concierto (+video)

0
1708
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La famosa cantante de música urbana Karol G, cayó al piso inesperadamente mientras se desarrollaba una presentación, donde se encontraba en tarima junto a Lali Esposito, Mauy Rick y Becky G interpretando la canción en común llamada Mi Mala.

Karol G
Foto: Referencial

En el video que se ha viralizado en las redes sociales, podemos ver a la cantante caerse sentada y rápidamente uno de sus compañeros la ayuda a levantarse y sin pena alguna, Karol sigue cantándole buena música al público presente.

La colombiana no es la única que se ha dado su “mamonazo” en tarima, y es que hace pocos meses vimos cómo se desplomó la plataforma en la que estaba cantando el boricua Jerry Rivera, caída que sí llegó a peores términos debido a que tuvo que ser intervenido de emergencia al hospital para realizarle una cirugía en la rodilla.

https://www.instagram.com/p/BqL95rMBZKc/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivado plan de despistaje de diabetes en Naguanagua
Artículo siguiente¡A ligar los dedos! Pastor Maldonado buscará su primer triunfo en China

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here