Kate del Castillo regresa con “La Reina Del Sur 3”

0
316
nasar ramadan dagga
“La Reina Del Sur 3”
Foto: La Verdad Noticias
Compartir

La superestrella mundial, Kate del Castillo regresa con “La Reina Del Sur 3” a Telemundo; quien estará acompañada por el reconocido actor Pêpê Rapazote para estrenar la súper serie en octubre.

Una vez más, la audiencia y los fanáticos de la súper serie podrán disfrutar de esta producción cargada de drama y acción, mientras la legendaria Teresa Mendoza se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida.

Teresa, en esta temporada, dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur. Los fanáticos pueden unirse a la conversación en Facebook, Instagram y Twitter.

EVP, Production & Development de Telemundo Global Studios, Karen Barroeta dijo que “La Reina del Sur” catapultó la franquicia de Súper Series de Telemundo, marcando un antes y un después en la televisión hispana”.

Reveló que “Kate del Castillo sigue siendo el corazón de esta serie y, ahora, esta saga épica continúa llena de acción, suspenso y aventura, revelando el nuevo propósito de Teresa Mendoza, un personaje tan icónico para nuestra audiencia. Estamos seguros de que la tercera temporada de esta súper producción marcará un nuevo hito en la televisión hispana en los EE.UU.”.

Después de un dramático escape, Teresa se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar.

La Reina del Sur 3” se aventuró a cinco países de América Latina, llevando la narrativa a las calles de 16 ciudades importantes de la región. Los espectadores se verán transportados a sitios legendarios como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre muchos otros lugares espectaculares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Nuevo récord! La Tierra registra el día más corto de su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga