Kiara tildó de “estúpida” a una venezolana en Chile

0
245
nasar ramadan dagga
Kiara llama estúpida venezolana
Compartir

La cantante y actriz venezolana Gloria Sabrina Gómez Delgado, conocida en el mundo artístico como “Kiara”, tildó de “estúpida” a una usuaria por llamar “venecos” a los venezolanos.

En su cuenta de X, la intérprete de “Tesoro mío” respondió a un comentario de una venezolana, quien dijo que una connacional que vive en Chile es “veneca” por molestarse por el acento de su nieta, también establecida en el país sudamericano.

“Vainas que jamás voy a entender.  Hay una señora veneca en mi trabajo que me dijo que se arrecha con su nieta de 5 años porque habla ‘muy chileno’. Señora, vive en Chile, aparte es una niña que va al colegio y se relaciona con otros niños que pueden o no ser chilenos”, publicó la mujer en su cuenta en la red social.

Ante esto, Kiara aseveró que no entiende cómo existen personas que se refieran a otros venezolanos como “venecos”, entendiéndose la palabra como peyorativa en contra de los ciudadanos.

“Vainas que no voy a entender: que todavía exista gente estúpida como tú , refiriéndose a una venezolana como veneca. ¡Se nos dice venezolanos! ¡Estúpida, una vez más!”, manifestó.

La respuesta generó una ola de críticas por el comentario de la usuaria, y de apoyo a Kiara por la manera en la que defendió la nacionalidad y a los connacionales que se encuentran en otras naciones”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga