Preocupación por hallazgo de animales mutilados en El Marqués, Caracas

0
192
nasar ramadan dagga
animales de mutilados en El Marqués
Compartir

Vecinos en la urbanización El Marqués, Caracas, están preocupados por el hallazgo de varios animales de mutilados y exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto.

La denuncia fue publicada por el reportero Román Camacho, señalando que los cuerpos de los animales fueron encontrados en la avenida Sanz y calles cercanas.

Enfatizó que están apareciendo con frecuencia en dichas zonas. En las redes sociales comenzó a circular una fotografía de una gallina decapitada en un área boscosa de El Marqués. Sin embargo, los vecinos relataron que no se trata de un caso aislado, puesto que esto lleva ocurriendo de forma recurrente hace semanas.

Hallan animales de mutilados en El Marqués, Caracas

A principios de abril encontraron tres iguanas decapitadas y los cuerpos puestos en forma de cruz, mientras que días después encontraron otras tres gallinas decapitadas. En años previos encontraron cabezas de cabras, palomas, gallinas y otros animales.

En ese sentido, los vecinos están «disgustados y atemorizados» por la aparición de los cuerpos de animales. Alertan que la situación puede ser aún más grave, puesto que en las últimas semanas desaparecieron varias «mascotas comunitarias».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a una pareja por infanticidio en Falcón

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga