Nacho reveló detalles de su separación Chyno Miranda

0
193
nasar ramadan dagga
Nacho reveló separación Chyno Miranda
Compartir

El cantante venezolano Nacho Mendoza reveló en una reciente entrevista detalles de su separación con Chyno Miranda, luego de siete años y polémicas.

Nacho confesó como fue su reconciliación, el proceso de sanación individual y la nueva música que tienen para sus fanáticos.

“Admitimos nuestra parte”, dijo. “Nos dejamos llevar por nuestros egos y eso nos afectó. Sin embargo, de esa ruptura también aprendimos y crecimos como personas”.

Nacho reveló detalles de su separación Chyno Miranda

El cantante también habló sobre los errores que cometió durante su carrera en solitario. “Me desligué de la reputación que construimos juntos y eso fue un error”, admitió.

Además, mencionó que durante años estuvo atado a contratos discográficos que limitaban su libertad creativa. “Afortunadamente, gané un juicio que me libera de esas ataduras y ahora puedo hacer lo que realmente quiero”, expresó con entusiasmo.

Para alegría de sus fanáticos, Nacho anunció que el dúo lanzará un nuevo disco a mediados de este año. El álbum tendrá la esencia de sus clásicos temas de principios de la década del 2000, pero con un sonido fresco y renovado. “Ya no hay tensión en el estudio”, dijo Nacho. “Nos miramos y sabemos quién debe cantar cada parte. Ahora pensamos en cómo suena como Chino y Nacho, no como dos artistas individuales”.

Para celebrar su regreso, Chino y Nacho emprenderán una gira mundial que se extenderá hasta el 2025. Nacho finalizó la entrevista con un mensaje inspirador para sus fanáticos. “Durante la pandemia, me sentí deprimido y dependía de la validación externa”, confesó. “Sin embargo, esta nueva oportunidad con Chyno me ha dado la fuerza para sentirme vivo de nuevo. Queremos transmitir ese mensaje de esperanza y renacimiento a través de nuestra música”.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga