MLB: Kimbrel y Jansen ganan el premio Relevista del Año

0
436
nasar ramadan dagga
Kimbrel
Foto: MLB
Compartir

Craig Kimbrel de los Medias Rojas de Boston y Kenley Jansen de los Dodgers de Los Angeles fueron condecorados el sábado, antes del Juego 4 de la Serie Mundial, como los mejores relevistas en sus respectivas ligas esta temporada.

Kimbrel
Foto: MLB

Kimbrel recibió el Premio Mariano Rivera Relevista del Año de la Liga Americana y Jansen se llevó por segundo año corrido el Premio Trevor Hoffman Relevista del Año de la Liga Nacional durante una conferencia de prensa celebrada en Minute Maid Park.

Jansen, que está tratando de ayudar a los Dodgers a ganar su primera Serie Mundial desde 1988, lideró a todos los relevistas con 1.32 de efectividad en 68.1 innings y terminó empatado en el segundo lugar con 41 salvados. Fue primero en la Liga Nacional entre los relevistas en WHIP (0.75) y segundo en ponches con 109.

En su segunda temporada con los Medias Rojas, Kimbrel fue a su sexto Juego de Estrellas y fue primero entre todos los relevistas de las Grandes Ligas en ponches por cada nueve innings (16.43) y WHIP (0.68), además de finalizar empatado en el primer puesto en ponches (126). También fue primero entre los apagafuegos de la Liga Americana en efectividad (1.43).

Con información de Las Mayores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE: hasta este 1 de noviembre son las postulaciones a las municipales
Artículo siguienteEstadios para el Mundial de Rusia 2018 presentan retrasos

nasar ramadan dagga