Lacava anunció sorteo de entradas al Premier Pádel a través de la app de DracuRider

0
150
nasar ramadan dagga
Lacava anunció sorteo de entradas al Premier Pádel a través de la app de DracuRider
Compartir

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo anunció que estará sorteando entradas para el Premier Pádel P2 (2024), a los usuarios que descarguen la aplicación del servicio de transporte DracuRider.

“La Ciudad que está de moda” recibirá el Premier Pádel P2 (2024) desde el 25 hasta el 31 de marzo en el Malecón de Puerto Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Ahora (@actualidad_na)

Lacava anunció sorteo de entradas al Premier Pádel a través de la app de DracuRider

Finalmente, el mandatario carabobeño destacó que también sortearán entradas al DracuFest en el cual se presentará el cantante de vallenato, Silvestre Dangon.

Cerró su publicación dejando la incógnita de la presentación estelar de otro artista pero no dio mayores pistas sobre quién se trata.

Además, Lacava recordó que el servicio de transporte tiene una rifa en marcha con un premio de una moto cero kilómetros.

Reglas del sorteo:

  • Tener descargada la app en tu celular
  • Estar registrado en la app
  • Seguirnos en todas nuestras redes sociales

Indicaron que anunciarán en sus historias los ganadores, además, precisaron que las entradas deben ser retiradas en sus oficinas.

¿Qué es DracuRider?

El DracuRider es una innovadora aplicación de transporte privado que opera en el estado Carabobo, así lo informó en sus redes sociales el gobernador Rafael Lacava.

“Es la forma más expresa, más sencilla, más barata, más económica y más segura para trasladarse en taxi, mototaxi, taxi de lujo, aquí en el estado de Carabobo”, aseguró el mandatario carabobeño.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en App Store y Play Store para dispositivos iOS y Android.

Su funcionamiento es similar a otras plataformas de transporte como Uber o Cabify: los usuarios pueden solicitar un viaje a través de la app, indicando su ubicación y destino.

El sistema les asigna un conductor cercano, quien los recoge en un vehículo particular.

Tarifas económicas

Uno de los principales atractivos del DracuRider es su tarifa económica. Los precios son considerablemente más bajos que los taxis tradicionales, y se pueden comparar con los de otros servicios de transporte público como los autobuses.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La emoción de los deportes de playa se desbordará en el DracuFest 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga