Presidente Maduro inscribe su candidatura ante el CNE para las elecciones presidenciales

0
170
nasar ramadan dagga
Presidente Maduro candidatura CNE
Compartir

Este lunes, el Presidente Nicolás acudió al CNE para formalizar su candidatura para las elecciones del 28 de julio.

El Jefe de Estado, llegó al Poder Electoral en horas de la tarde,  para cumplir con los requisitos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico para optar a participar en un proceso comicial.

Presidente Maduro inscribe su candidatura ante el CNE

El períplo para llegar al ente comicial, el Jefe de Estado lo realizó a bordo de un vehículo rústico Tiuna, color rojo, descapotado. A su llegada al CNE, Maduro se encontraba acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, sus hijos y desmás dirigentes revolucionarios.

En tanto, la directiva del CNE, encabezada por el presidente del ente comicial, Elvis Amoroso, recibió al Jefe de Estado para recibir los recaudos necesarios para validar la postulación de la candidatura.

Es importante recordar que, además del PSUV, 12 partidos del país respaldan esta postulación de quien consideran es “la única garantía de continuidad al legado del comandante Chávez.

“Hombre y mujer de a pie amo infinitamente a esta Patria y aprendía desde niño a cultivar la lealtad y la felicidad con el ser amado, a protegerlo, a defenderlo y a respetarlo por encima de mi propia vida si fuese necesario. Hoy no vine solo a inscribir mi nombre, sino a inscribir un sueño de Patria, vine para invitarlos a seguir soñando y a seguir transformando nuestra realidad hacia el futuro”, recalcó el candidato Nicolás Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Benjamín Rausseo oficializa su candidatura presidencial ante el CNE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga