Lacava y Castañeda encendieron la Navidad en Guacara

0
800
nasar ramadan dagga
Lacava y Castañeda encendieron la Navidad - NA
Compartir

A propósito del inicio de la temporada decembrina y con el objetivo de brindar unas Navidades Felices 2020, el gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Johan Castañeda, dieron la bienvenida a la Navidad en el municipio Guacara, con un bonito encendido de luces y la apertura de una feria navideña desde la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

“Estamos aquí con el alcalde Castañeda, esto está lleno de luces, fuegos artificiales, la gente está feliz con esta maravillosa vibra y energía navideña, esto ha quedado espectacular, que viva el pueblo de Guacara, que viva Carabobo, aquí nadie se rinde, los pavosos que nos querían quitar la navidad no pudieron, aquí estamos en paz y disfrutando”, expresó Lacava.

Lacava y Castañeda encendieron la Navidad

Durante el espectáculo, para el disfrute de la familia guacareña, el primer mandatario regional felicitó al alcalde Johan Castañeda por ofrecerles a los habitantes una maravillosa feria navideña, para brindar alegría a las familias a pesar de las dificultades y la pandemia.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, indicó que “estamos encendiendo la navidad, llenos de mucha esperanza, mucha fe, brindándole a nuestro pueblo alegría a pesar las dificultades que nos ha tocado atravesar, pero que estamos esperanzados en que el año 2021, va a ser un año de nuevos retos, un año, de muchas posibilidades y prosperidad”.

Lacava y Castañeda encendieron la Navidad

En una Plaza Bolívar, totalmente iluminada y amenizada para brindar alegría a niños, jóvenes y adultos, la autoridad local, apuntó que a partir del día jueves, hasta el domingo y cumpliendo con todos los mecanismos y medidas de bioseguridad ante el covid-19, los habitantes podrán disfrutar de varias actividades recreativas y culturales.

Durante el maravilloso encendido de la Navidad, los asistentes disfrutaron del show bailando al ritmo de Deya, Isabe a Gaita, La Nueva Banda de Vigirima, Fusion V, parrandas, bailes, food trucks y ambiente familiar. “Podrán disfrutar del gran bazar navideño, pinta caritas, shows, así como también personajes infantiles, como muestra de que las cosas que hacemos con amor tiene como resultado más amor, que Dios bendiga al pueblo hermoso de Guacara”, puntualizó.

Lacava y Castañeda encendieron la Navidad

La actividad, contó con el resguardo de PoliCarabobo, la Policía Municipal de Guacara, funcionarios del Sistema Integrado y demás organismos, para brindar la máxima seguridad durante el espectáculo.

Puedes seguir leyendo: En Carabobo inicia el “Gran Convite Hallaquero 2020”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here