Lacava: Los candidatos de Carabobo serán los más votados el próximo 6 de diciembre

0
767
nasar ramadan dagga
Lacava retó al Gran Polo Patriótico - NA
Compartir

El gobernador, Rafael Lacava, retó a todas las fuerzas revolucionarias del país que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, a superar la cantidad de votos que sacarán los 16 candidatos a diputados bolivarianos por Carabobo, quienes en su opinión serán los más votados en todo el país durante los comicios parlamentarios del 6D.

“Carabobo reta a todos los estados, fuerte a locha, que nuestros candidatos serán los más votados del país”, expresó el mandatario regional, frente a gran cantidad de jóvenes comunicadores que se dieron cita en el Centro Internacional de Eventos Múltiples, ubicado en Naguanagua, para participar en el encuentro “En Carabobo es la cosa”.

Lacava retó al Gran Polo Patriótico - NA

En medio de su intervención convocó a los asistentes, en su mayoría, jóvenes twitteros, youtubers, tiktokers, del movimiento obrero y Chamba Juvenil, a incorporarse a la “guerrilla comunicacional”, para defender al proceso revolucionario, a través de las distintas redes sociales.

 ¿Están claros?

“Ustedes con sus ideas, creatividad e irreverencia no dejen de defender a su país y a la revolución, porque ahora, además de la pelea en las urnas electorales y en la calle, es una pelea que tenemos que dar aquí. Necesitamos un ejército de hombres y mujeres que desmonten las mentiras que usan para manipular. Ustedes son la guerrilla comunicacional que necesita el país para defenderse. ¿Tienen claro eso?”, preguntó al final el gobernador mientras hacía referencia al manejo de las redes sociales en los teléfonos.

José Gregorio Vielma Mora, candidato a diputado voto lista por Carabobo, subrayó que la convocatoria de este miércoles demuestra que la revolución mantiene una fuerza indomable para vencer en los próximos comicios.

Por su parte la candidata por voto lista nacional, Tania Díaz,  expresó su emoción por el ímpetu y la convicción demostrada por los asistentes, a quienes exhortó a mantenerse firmes y hacer el esfuerzo por lograr el cometido en las elecciones parlamentarias.

Lacava retó al Gran Polo Patriótico - NA

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, entretanto enfatizó que durante la actividad la juventud carabobeña selló el compromiso de salir a votar el 6D, para mantener la democracia viva y protagónica.

“La juventud consciente decidió que saldrá a votar. Por eso desde Naguanagua decimos que la victoria de la revolución será irreversible”, afirmó.

Al evento también asistieron los candidatos a diputados por la región y un grupo de comunicadores populares, entre quienes destacaban, Pedro Carvajalino y Llafrancis Colina, ambos conductores del programa Zurda Konducta.

Puedes seguir leyendo: Candidatos Vielma Mora y Ekalov González recorrieron el Municipio Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here