Liga Premier en Londres y Liverpool recibirá a los hinchas tras el confinamiento

0
444
nasar ramadan dagga
Liga Premier en Londres y Liverpool - Noticias Ahora
Compartir

Los hinchas de los clubes de la Liga Premier en Londres y Liverpool podrán asistir a los partidos cuando se ponga fin el 2 de diciembre a un confinamiento nacional de un mes para frenar la propagación del COVID-19, ya que ambas ciudades clasificaron el jueves para salir de las regiones en alerta máxima.

Un número máximo de 4.000 espectadores podrá asistir a eventos deportivos de elite en las zonas;de alerta media de la Etapa 1 -las de menor riesgo- de Inglaterra, dijo el gobierno británico el lunes. Liga Premier en Londres y Liverpool

Aunque no hay ningún club de la Premier en zonas de la Etapa 1, la región de la ciudad de Liverpool y;los 32 barrios de Londres más la ciudad de Londres quedarán en la Etapa 2 -alerta alta- y sus clubes podrán recibir hasta 2.000 aficionados.

Emirates Stadium espera a la fanaticada

El Arsenal, de la zona norte de la capital, será el primer gran club que recibirá a 2.000 hinchas cuando;se enfrente al Rapid de Viena austriaco en su partido de fase de grupos por la Liga Europa el 3 de diciembre en el Emirates Stadium. Liga Premier en Londres y Liverpool

La escuadra dijo que las entradas serán vendidas según el modelo “el primero que llega se la queda”;a los seguidores que se hayan registrado más temprano en la temporada.

Otras regiones inglesas con clubes en la Premier, como Brighton y Southampton, podrán traer;de vuelta también a sus aficionados. Liga Premier en Londres y Liverpool

No obstante, los equipos de Manchester deberán esperar más, ya que el Gran Manchester fue clasificado;dentro de la zona de alerta muy alta en la lista que publicó el gobierno el jueves.

El retorno de los hinchas tras una ausencia de ocho meses por las restricciones del COVID implica que los;clubes deberán consultar a grupos asesores de seguridad local y recibir el visto bueno. Liga Premier en Londres y Liverpool

Asimismo, los equipos deberán traer de vuelta al trabajo al personal del estadio para los partidos, incluidos;los guardias de seguridad, que puede que hayan sido despedidos temporalmente.

Puedes seguir leyendo: Mundial de Clubes se jugará en Qatar según FIFA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here