Las Tejerías nos necesitan: Estos son los centros de acopio

0
693
nasar ramadan dagga
Las Tejerías te necesitan
Compartir

El venezolano siempre ha demostrado la solidaridad para sus hermanos; esta vez se habilitan centros de acopio porque Las Tejerías te necesitan.

Desde agua potable, alimentos no perecederos y sábanas son algunos de los insumos que se requieren para llevar al pueblo del estado Aragua, tras la tragedia por las fuertes lluvias.

En Carabobo, la Fundación Dar más que Recibir informó que servirán como centro de acopio en Valencia. También, estarán habilitados los puntos en el Restaurant Lay Yin. En San Diego serán recibidos los insumos en el Restaurant Viejo Samán.

Ahora, para mayor información puede llamar al número +58 414-3587720 o escribirles en su cuenta de Instagram @darmasquerecibir.

Tragedia en Las Tejerías

En Aragua

Los espacios de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Las Tejerías, estado Aragua servirán como centro de acopio.

El cuerpo de paramédicos Ángeles de la Autopista habilitó, también, un centro de acopio para recolectar insumos para las personas damnificadas por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua.

El punto de acopio estará en la sede del grupo de paramédicos en el Distribuidor Altamira.

Quebrada "Los Patos"

Tigres de Aragua y Leones del Caracas solidarios

Los equipos de Tigres de Aragua junto a los Leones del Caracas habilitarán un centro de acopio en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para destinar donativos a los afectados.

El presidente de la organización Víctor Zambrano aseveró que “La fundación Tigres de Aragua lamenta profundamente la tragedia ocurrida en el municipio Santos Michelena en Las Tejerías, producto de las fuertes precipitaciones que afectan nuestra entidad aragueña y que ha dejado pérdidas humanas lamentables, así como personas desaparecidas, enlutando hogares”.

“El José Pérez Colmenares de Maracay será centro de acopio para recibir donaciones (no dinero), para nuestra gente de Tejerías. ¡Estamos con ustedes!”, concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Las Tejerías necesita de tu ayuda: Más de mil funcionarios desplegados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga