Rauw Alejandro y Rosalía bailan “Despechá” en EEUU

0
470
nasar ramadan dagga
Rauw Alejandro y Rosalía “Despechá”
Compartir

El cantante Rauw Alejandro sorprendió a Rosalía al subir al escenario y cantar más bailar “Despechá” en el concierto que se hizo en Inglewood, de California, de los Estados Unidos.

La cantante sigue arrasando con su “Motomami World Tour”.

El cantante puertorriqueño sorprendió a la artista y en pocos segundos la imagen se hizo viral en las redes sociales.

Los artistas se les ven bailando juntos. Por supuesto, los fans no dejaron de aplaudir la iniciativa, provocando emoción ante esta inesperada actuación de la pareja.

Al terminar la canción, la pareja se despidió dándose un beso muy sutil, pero fue suficiente para que el público enloqueciera todavía más.

Hace unas semanas, el cantante portorriqueño desveló vía ‘stories’ que llevaba mucho tiempo escuchando ‘Despechá’: ¡desde febrero! Y parece que no se ha cansado de ella ni un poquito, a juzgar por lo que hemos visto en las imágenes…

Rauw está siendo el mejor apoyo de Rosalía en su ‘Motomami World Tour’. El cantante portorriqueño ha estado entre el público en varios de los conciertos de su novia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liliana Rodríguez Morillo enciende las redes tras revelación sobre El Puma…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga