Latin Grammy vuelven a Miami para celebrar su 25º aniversario

0
143
nasar ramadan dagga
Latin Grammy vuelven a Miami para celebrar su 25º aniversario
Compartir

¡Prepárense para vibrar al ritmo de la música latina! La Academia Latina de la Grabación ha confirmado que la 25ª edición de los Latin Grammy se celebrará el 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Latin Grammy vuelven a Miami para celebrar su 25º aniversario

Esta será la tercera vez que Miami tiene el honor de albergar la prestigiosa ceremonia, luego de las ediciones del 2003 y 2020 (realizada de manera virtual debido a la pandemia).

La decisión de regresar a la ciudad se debe a que Miami es considerada el epicentro del entretenimiento latino y alberga las oficinas principales de la Academia Latina de la Grabación, como lo mencionó su presidente ejecutivo, Manuel Abud: “Es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25 aniversario en Miami”.

Latin Grammy vuelven a Miami para celebrar su 25º aniversario

Una noche llena de estrellas

La ceremonia del 14 de noviembre promete ser una noche inolvidable llena de música, glamour y sorpresas.

Se espera la participación de los artistas latinos más reconocidos del mundo, quienes competirán por galardones en las 53 categorías de los premios.

Además, se anunciarán los ganadores de los Premios Especiales y a la Persona del Año en una fecha posterior.

Más que una premiación

La semana previa a la gala estará llena de eventos especiales, como el Leading Ladies of Entertainment, el Best New Artist Showcase y la recepción para los nominados.

Estos eventos ofrecerán a los fanáticos la oportunidad de acercarse a sus artistas favoritos y disfrutar de la cultura latina en su máxima expresión.

Un evento que une a la comunidad

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, expresó su orgullo por ser sede de este importante evento: “Miami es la capital cultural de los latinos en Estados Unidos, y estamos emocionados de darle la bienvenida nuevamente a los Latin Grammy. Este evento no solo celebra la música latina, sino que también une a nuestra comunidad y promueve nuestra cultura a nivel mundial”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Interestelar regresa al cine para celebrar su décimo aniversario

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga