Leonardo di Caprio y Camila Morrone ponen fin a su relación

0
368
nasar ramadan dagga
Leonardo di Caprio y Camila Morrone
Compartir

La revista People, confirmó la presunta ruptura entre el actor estadounidense Leonardo di Caprio y la modelo Camila Morrone.

Tras más de cuatro años de discreta relación en la que son escasas las ocasiones en las que han posado juntos ante los flashes, el oscarizado actor y la modelo, han decidido poner fin a su romance.

Sin embargo, aún no ha habido una confirmación oficial por parte de ninguno de los implicados, pero podría ser el final de una crisis que lleva arrastrándose varios meses.

Debate en redes sociales

Una de las cosas que siempre han sorprendido de esta relación es la diferencia de edad entre ambos. Algo que se ha resaltado todavía más cuando la ruptura ha llegado pocos meses después de que la modelo cumpliera 25 años.

Existen varias teoría en internet que apoyan la idea de que Leonardo nunca sale con chicas menores de esa edad y que, cuando la cumplen, la relación se acaba. Un patrón que se da en sus ocho últimas parejas.

Las críticas que se ha llevado el actor durante años por este tema son bastante feroces, algo que va a más a medida que este va cumpliendo años. Sin embargo, una gran parte de internet ha visto este tipo de ruptura tantas veces que la ha convertido en un meme.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Refrigerador Samsung Smart Bespoke llenará tu cocina de clase y diseño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga