¡Escalofriante! Así fue la lesión de Hayward que silenció a la NBA

0
790
nasar ramadan dagga
Compartir

El alero Gordon Hayward, quien debutó con los Celtics de Boston, sufrió una grave lesión este martes en la noche en el inicio de la nueva temporada de la NBA 2017-18.

Hayward
Foto: Twitter

Hayward se fracturó el tobillo izquierdo al caer mal tras una entrada a canasta, a los 5 minutos de empezar el partido inaugural.

Al caer tras el salto, el tobillo izquierdo de Hayward giró en un ángulo tan extraño que los compañeros de equipo se quedaron en estado de shock mientras pedía ayuda desde la línea lateral.

El escolta de los Cavaliers, Dwyane Wade, se arrodilló y se llevó la mano a la cabeza mientras los médicos del equipo atendían a Hayward, informó Marca.

Compañeros de equipo y jugadores de los Cavaliers, incluyendo a LeBron James, acompañaron al alero para darle ánimos cuando lo sacaron del campo en camilla con la pierna izquierda inmovilizada y en medio de una ovación de los seguidores de los Cavaliers puestos de pie.

El pasado julio, los Celtics firmaron con Hayward un contrato de cuatro años y 128 millones, el primero de los dos All-Stars que adquirieron este verano.

Según el Crossover NBA, el jugador fue diagnosticado con fractura en su tobillo izquierdo, sin rotura y se espera esté fuera de acción de 3 a 4 meses.

https://youtu.be/fRe-AdlD4uQ

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga