LG Tone Free FP8: Los auriculares inalámbricos equipados con una herramienta higiénica

0
569
nasar ramadan dagga
LG Tone Free FP8 - Nasar Dagga - Presidente de CLX
Compartir

La nueva normalidad ha llevado a una mayor conciencia de la higiene, que es donde los True Wireless Earphones LG Tone Free FP8 entran en escena a medida.

En términos de diseño, el LG Tone Free FP8 tiene un aspecto bastante conservador que se parece un poco a un disco de hockey hecho en un tono oscuro de negro de carbón con el monograma estampado en la tapa superior. También se puede adquirir en un tono de doble tono de blanco perla con paneles gris claro.

Así mismo revelan una sorprendente cantidad de sofisticación, ya que los FP8 Tone Free de LG tiene una característica única que no tiene otro auricular inalámbrico: una luz LED UVNano que baña los auriculares con luz ultravioleta cuando se coloca en el caso que está calificado para matar al 99.9% de Bacterias en 5 minutos.

Al hacerlo, los usuarios mitigan la necesidad de limpiar los auriculares con  alcohol que pueden dañarlos a largo plazo. Sin embargo, una cosa para ser clara es que la tecnología Uvnano está destinada a matar bacterias, no virus, por lo que no hace nada para enfrentar a Covid-19.

Más características

De acuerdo con este énfasis en la higiene, las puntas están hechas de silicona hipoalergénica y LG también arroja tres tamaños diferentes de la punta para garantizar un mejor sello de sonido pasivo.

Es de destacar que los auriculares están clasificados para IPX4, lo que significa que son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para una rutina en el gimnasio, aunque no están destinados a usar en una piscina.

La duración general de la batería ofrece una resistencia de aproximadamente 6 horas de uso después de correr algunas llamadas y una extensa lista de reproducción de Spotify. Cada carga tarda un par de horas, aunque una carga de 5 minutos puede ofrecer una hora de uso continuo. 

Auriculares LG en Venezuela

Los productos más de la más alta y confiable tecnología de la gigante marca surcoreana los puedes encontrar a través de los distribuidores oficiales. En el caso de Venezuela se trata de GAD Tecnology, Official Partner de LG en el país caribeño. 

GAD Tecnology es parte del famoso grupo empresarial CLX Group, al cual pertenecen otras reconocidas marcas y tiendas como CLX Samsung, XIO Store, MultiMax y muchas más. A la cabeza de este gran proyecto empresarial se encuentra el empresario Venezolano Nasar Dagga Mujamad

Nasar Ramadan Dagga es de ascendencia arabe, nació en Venezuela, en la pequeña ciudad de Morón, Estado Carabobo. Desde joven se ha dedicado a los negocios y está logrando construir junto a su gran equipo mejores oportunidades para Venezuela y los venezolanos. 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga