Plataforma Patria actualiza la entrega de gasolina subsidiada

0
515
Nasar ramadan dagga
Plataforma Patria gasolina subsidiada
Nasar ramadan dagga
Compartir

La Plataforma Patria actualiza la entrega de la gasolina subsidiada. A partir del 01 de octubre, los seleccionados podrán aceptar la asignación del combustible con un subsidio del 95%.

Según el blog Patria, las personas deben disponer de los fondos para realizar el pago complementario; lo que es el equivalente al 5% del precio de la gasolina internacional.

Reseñó, además, que los 120 litros de gasolina subsidiada pagarán Bs. 24.00. Aunque, precisó que el precio de esta cantidad de gasolina sin subsidio es de Bs. 489,60

Desde abril hasta septiembre, fueron autorizados el pago de la gasolina subsidiada. Pero, muchos reflejaron que los fondos eran insuficientes. Por lo cual, los monederos de bolívares digitales están en la actualidad con saldo negativo.

La Plataforma patria continúa la asignación mensual de gasolina a precio subsidiado, según cronograma publicado, para aquellas personas con vehículos propios registrados en nuestro sistema.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro lanzó línea de útiles escolares de «Súper bigote»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga