Embajada británica en Venezuela abre libro de condolencias tras muerte de reina Isabel II

0
388
nasar ramadan dagga
libro de condolencias tras muerte de reina Isabel II
Compartir

Este jueves, la embajada británica en Venezuela abrió el libro de condolencias, tras darse la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II en Escocia.

El organismo británico, puso a disposición del público el escrito para presentar respetos por la muerte de la monarca más longeva y popular del Reino Unido.

Asimismo, la sede diplomática informó que el libro estará disponible este viernes 09 de septiembre de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, igualmente, para quienes no puedan acudir ese día, el libro estará a la disposición nuevamente a partir del lunes 12 de septiembre de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

La embajada británica se encuentra ubicada en la Torre La Castellana, Calle José Ángel Lamas en Caracas.

La familia real también habilitó la opción digital para que el público deje sus condolencias en el libro de manera remota. En la página web oficial del Palacio las personas podrán dejar su mensaje por la muerte de Isabel II.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro anuncia apertura de frontera con Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga