Venezuela estima $2.000 millones por intercambio comercial entre Colombia

0
431
nasar ramadan dagga
Venezuela y Colombia se preparan para intercambio comercial
Compartir

Este viernes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro estimó 2.000 millones de dólares por el intercambio comercial entre Venezuela y Colombia durante este 2022.

El Presidente de Venezuela, aseguró que con la apertura de las líneas fronterizas entre Venezuela y Colombia, se tiene previsto lograr hasta 2 mil millones de dólares, de esta manera, fluirá el comercio entre de ambas naciones.

«Tenemos previsto lograr hasta 2 mil millones de dólares de intercambio comercial entre Colombia y Venezuela pudiéramos llegar porque ahora tendremos una oferta exportable, cosa que antes no teníamos. ¡Qué bonito poderlo hacer!».

Desde el estado Anzoátegui, en una jornada de trabajo desde el Complejo Industrial Petrocedeño, el primer mandatario reiteró que el próximo 26 de septiembre, quedará abierta la frontera con el país hermano.

Reunión 

De igual manera, recordó que este jueves se reunió con Germán Umaña Mendoza, Ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia en el marco del restablecimiento de relaciones entre ambos países.

El jefe de Estado afirmó que los próximos cuatro meses serán de consolidación para el país.

“Tengo fe y seguridad que septiembre, octubre, noviembre y diciembre, van a ser meses de consolidación de la Patria. Hemos dado pasos firmes en la economía real, en lo social y en lo político. ¡Vamos juntos, Pueblo-Gobierno!”, manifestó el Presidente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Víctor Aular Blanco pone al descubierto negocios ilícitos de Jonnathan Marín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga