Viral | Influencer Nani Unu rompe en llanto por no querer trabajar

0
713
nasar ramadan dagga
Influencer Nani Unu suplica ser mantenida
Compartir

La influencer argentina Nani Unu, se volvió viral en redes sociales, tras romper en llanto porque “no nació para trabajar”. 

La joven hizo un “llamado a la solidaridad” y confesó que necesita ser mantenida y que necesita una solución a la brevedad para detener su sufrimiento.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, no haría esto si no sería urgente, necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar, siento que nací para otra cosa, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, expresó la mujer entre un mar de lágrimas.

El video alcanzó un gran número de vistas en TikTok a tal punto de estar cerca de llegar a las 10 mil reproducciones, lo que motivó a Nani Unu a publicar un segundo video en el que señaló que lo dicho no es una broma.

Además, ventiló que su propia madre le advirtió que podría perder a sus hijos si no consigue la manera de mantenerlos.

“Basta de difundir el video, aparecí en todos los noticieros, me están pidiendo entrevistas yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cual sería mi trabajo ideal y no sé qué decir porque no hay ninguno”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Nani Uno, que se identifica también como “asadodefaso” en redes sociales, cuenta con 24 mil seguidores en Instagram y 259 mil más en TikTok.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Brad Pitt se pronunció ante acusaciones de Angelina Jolie


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga