Lindsay Lohan confirma secuela de “Un Viernes de Locos”

0
149
nasar ramadan dagga
Lindsay Lohan secuela un viernes de locos
Compartir

La icónica película de Disney “Un Viernes de Locos” que marcó a toda una generación tendrá una segunda parte. Lindsay Lohan, la actriz que interpretó a Anna Coleman en la película original, confirmó la noticia durante una entrevista en el programa “Andy Cohen Live”.

“Estamos muy emocionadas. Voy a hablar por Jamie [Lee Curtis]“, afirmó LOhan.

Aunque no reveló muchos detalles sobre la trama, mencionó que la historia estará ambientada en la actualidad y que explorará la relación entre Anna y Tess desde una nueva perspectiva.

Jamie Lee Curtis, quien interpretó a la madre de Anna, Tess Coleman, también estará en la secuela.

Cabe destacar que en octubre del 2022 Jamie Lee Curtis mencionó en una entrevista que estaba dispuesta a realizar una secuela de “Un viernes de locos” e incluso ya tenía pensada una trama.

Un viernes de locos, una comedia familiar que marcó a toda una generación, se estrenó en los cines de Estados Unidos el 6 de agosto de 2003. La película llegó a Latinoamérica un mes después, el 5 de septiembre del mismo año.

¿De qué trata la película?

Un viernes de locos cuenta la historia de Tess Coleman (Jamie Lee Curtis), una madre soltera y exitosa, y Anna (Lindsay Lohan), su hija adolescente, quienes tienen una relación complicada. Un día, después de una discusión, ambas despiertan en el cuerpo de la otra.

Tess se encuentra en el cuerpo de Anna, a punto de presentarse a un importante examen de ingreso a la universidad, mientras que Anna está en el cuerpo de Tess, camino a una importante reunión de trabajo.

Ambas deben aprender a vivir en la piel de la otra y comprender sus problemas para poder volver a sus propios cuerpos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Barbie celebra el Día Internacional de la Mujer con homenajes a mujeres inspiradoras

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga