¡Atención! Llegan 21 transformadores para tendido eléctricos en Carabobo

0
606
nasar ramadan dagga
transformadores para tendido eléctricos
Compartir

Alrededor de 21 transformadores para atender a 16 comunidades del municipio Los Guayos en el estado Carabobo con el problema del tendido eléctrico.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a través de un video en su cuenta de Instagram, informó que estos equipos serán distribuidos bajo el esquema del 1×10 del Buen Gobierno; y así atender las necesidades de las comunidades.

Una chica encargada de describir la información en el clip, explica que los sectores beneficiados son: Antonieta de Celli, Alí Primera, sector Bolivariano, Don Nicanor Ochoa, Garcillera tres, casco de los Guayos, Pirital, Buena Aventura, Quinta 2000, Tacarigua 4, Brisa de la Victoria, Urbanización Los Cerritos 3 etapa, Batalla de Carabobo, Aguitas 3, Aguitas 2 y el sector El Roble; recibirán los transformadores.

Por su parte, en la descripción del post, el Mandatario regional señaló que “Seguimos trabajando para mejorar la distribución del servicio eléctrico en nuestro estado”.

Precisó que el tema de los transformadores se ha convertido en una prioridad; por ello todos los gobernantes están “activos para resolver en materia eléctricos. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

¿El norte y sur de Valencia?

A pesar de que llega esta solución para unas comunidades del municipio Los Guayos, la zona norte y sur de Valencia son los que más problemas eléctricos presentan, por los constantes recorte de luz.

En los últimos días, los habitantes del sector Agua Blanca ha pasado las de Caín; porque no tienen energía eléctrica; ya que un tabaco se quemó y los trabajadores de Corpoelec no han podido solucionar.

Entonces, hacen un llamado a las autoridades para que se avoquen a solventar el problema eléctrico en cada uno de los rincones de la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aprueban reforma total de Ordenanza del SPDNNA en Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga