Arribó a Venezuela un lote de insumos médicos procedentes de Belarús

0
583
nasar ramadan dagga
Llegó insumos médicos a Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

Un lote de insumos médicos arribaron este viernes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, provenientes de Belarús; una donación solidaria en el marco de la pandemia de COVID-19.

Un total de 17 toneladas de equipos e insumos médicos llegó en horas de la noche a Venezuela para  dotar al Sistema Público de Salud.

Esta donación a Venezuela de Belarús se enmarca en el estrechamiento de la solidaridad en tiempos de pandemia y muestra el espíritu y complementariedad de cooperación entre estas dos naciones hermanas, y fomentar la geopolítica de paz, indico el Ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez.

Por su parte, el embajador de Belarús en Venezuela, Andrei Molchan, señaló que ambos países mantienen una ruta de cooperación; al tiempo que manifestó la intención de consolidar las políticas en el área de comercio, para beneficio mutuo.

Es también el primer vuelo de carga, entre Minsk y Caracas, donde se abren nuevos tiempos y forma parte de los acuerdos sostenidos entre ambas naciones en materia aeronáutica.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro exige atención y seguridad las 24 horas en autopistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga