Lluvias en Aragua siguen aumentando el cauce de ríos

0
439
nasar ramadan dagga
Compartir

Varios sectores del estado Aragua, se han visto afectados por las recientes lluvias, causando el cauce de ríos, indicaron autoridades regionales.

Al menos 125 viviendas en sectores como Santa Elena, Primero de Mayo y La Quinta, se vieron afectadas este 13 de octubre, por las lluvias de las últimas horas.

El alcalde del municipio Libertador en el estado Aragua, Gonzalo Díaz, señaló “trabajan y apoyan” a las familias afectadas, realizando labores de limpieza en la cabecera de los ríos.

Además, Díaz recomendó suspender las clases por estos días como medida preventiva. Por otro lado, habitantes de Cuyagua manifestaron este miércoles la crecida de quebradas y aumento del cauce del río debido a las fuertes precipitaciones registradas en la entidad durante las últimas horas.

Mientras que la quebrada “El Tigrón” se salió de su cauce, por lo que los patios de las viviendas y calles del sector “El Guayabal” quedaron inundados, manifestaron vecinos de la comunidad.

Además, señalaron que ese curso de agua tenía unos 20 años que no se desbordaba, reseñó El Periodiquito.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colapsó carretera de Chichiriviche de la Costa tras fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga