López Obrador anuncia que abandonará la política

0
735
nasar ramadan dagga
López Obrador abandonará la política - NA
Compartir

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que abandonará la política al terminar su mandato en 2024 porque “ya no puede más”.

“Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”, dijo a los medios de comunicación durante un recorrido destinado a los reporteros por el Palacio Nacional.

“Ya no voy a ejercer el noble oficio de la política, porque cuando yo termine, me retiro, me jubilo, y ya no vuelvo a participar en nada que tenga que ver con la vida pública. Ni conferencias, ni visitas a ningún estado, ni fuera del país, ningún cargo. Nada, nada”, reiteró el mandatario, quien añadió que se dedicará “a caminar, leer y escribir”.

López Obrador comentó que en 2012, cuando perdió las elecciones presidenciales por segunda vez, estuvo “a punto” de anunciar que no volvería a ser “candidato a nada”.

“Hasta redacté un texto donde me despedía. Para dejar de manifiesto que no me movía el interés personal, la lucha del poder por el poder (…) Fue un borrador lo hice, lo pensé y dije: ‘¡Pues van a hacer fiesta!”, bromeó.

Y continuó: “Entonces ya no leí la carta en el Zócalo, decidí seguir adelante y ya conocen la historia reciente”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Bombardeos rusos aumenta niveles de radiación en Chernobyl


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga