Youtube bloquea video musical “gatubela” de Karol G

0
829
nasar ramadan dagga
Bloquean video de
Compartir

La cantante colombiana Karol G, anunció que su nuevo video musical “Gatubela” ha sido bloqueado de la plataforma Youtube, horas antes de su lanzamiento.

A través de redes sociales “La Bichota” informó que en ciertos países, no se podrá observar el video, debido a que fue bloqueado por “contenido”.

“Ey, que hoy sale Gatúbela pues, venga de entrada Youtube me bloqueó el video por contenido. Ehh, entonces no todo el mundo va a poder ver el video, pero… aquí les dejo el link para que escuchen la canción” explicó la colombiana a sus fans.

Recientemente, la colombiana publicó en sus plataformas digitales, un preview de lo que sería el videoclip de “Gatubela” junto a Maldy. En el video, se ve a Karol G envuelta por sangre y aparentemente es perseguida por algún ser maligno. Es probable que Youtube haya bloqueado el video por este tipo de imágenes.

La cantante paisa de música urbana, ha estado publicando adelantos de su próxima canción Gatúbela, la cuál ya salió este 25 de agosto.

Desde anunciar su nuevo lanzamiento musical, fanáticos se encuentran ansiosos por escuchar el tema. Incluso, famosos amigos como la actriz española Ester Expósito se mostró cantando una parte del tema en sus redes sociales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gualberto Ibarreto se encuentra hospitalizado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga