Cayó granizo en Caracas durante las fuertes lluvias de este 25sep

0
443
nasar ramadan dagga
Compartir

Usuarios de las redes sociales subieron videos de las fuertes lluvias que arrecían la tarde de este domingo en Caracas, donde se aprecia que también cayó granizo en la capital del país.

“LLuvia fuerte, con abundante actividad eléctrica y granizo este domingo en Caracas”, publicó el usuario de Twitter Reporte ya.

Asimismo, advirtieron que la lluvia, incluso, afecta la visión de los conductores y la movilidad vehícular.

“Palo de agua en Caracas, cae granizo, fuertes truenos. Precaución para los conductores,no hay absoluta visibilidad”, escribió el usuario de Twitter identificado como Gustavo Gesanta.

Condiciones meteorológicas para este domingo

Por su parte el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó nubosidad y lluvias durante las próximas 24 horas en la mayoría del territorio nacional.

“Se prevé abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable”, indicó el organismo en un comunicado.

Asimismo, advirtió que las precipitaciones estarían “acompañadas de actividad eléctrica, en gran parte del país. Especialmente después del mediodía”.

Zulia, Los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas y Bolívar, presentarían las lluvias más intensas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava y Fuenmayor inauguraron Centro de Coordinación Policial San José de Polivalencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga