Niño se lanzó al río Guaire a la altura de Las Mercedes

0
281
Nasar ramadan dagga
Niño se lanzó al río Guaire
Nasar ramadan dagga
Compartir

Un niño se lanzó al río Guaire específicamente a la altura de Las Mercedes, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Equipos de rescate y comisiones policiales acudieron al lugar para conversar con el menor, el cual se habría lanzado de manera intencional al río Guaire, reseñó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio.

Una vez logren rescatar al joven, las autoridades iniciarán las investigaciones del caso para determinar las circunstancias que lo llevaron a terminar en el río Guaire.

Niño se lanzó al río Guaire

Los organismos de rescate ya se comunican con el joven, pero no han trascendido detalles sobre su edad o identidad. Asimismo, las autoridades buscan conocer las causas por las que se arrojó al río Guaire.

Algunas versiones indican que el joven parecía estar bajo los efectos de psicotrópicos. Sin embargo, se trata de una tesis, puesto que las autoridades no han declarado al respecto.

Las autoridades iniciarán las investigaciones del caso para determinar las circunstancias que lo llevaron a terminar en el río Guaire.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Hallan siete cuerpos sin vida que fueron arrastrados por quebrada en Táchira 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga