Luis Vicente León celebra negociación entre EE.UU. y Venezuela

0
493
nasar ramadan dagga
Compartir

El economista Luis Vicente León consideró que es “una excelente noticia” la negociación entre los gobiernos de EEUU y Venezuela.

El director de Datanálisis afirmó que la liberación de prisioneros de Venezuela y Estados Unidos, puede permitir “consolidar más acuerdos humanitarios, petroleros y políticos en los próximos meses”.

Luis Vicente León afirma que un 70% de los venezolanos está de acuerdo con las negociaciones entre EEUU y Venezuela: “El avance en este sentido fortalece la relación del sector político con la población”.

Finalmente, León criticó a aquellos que forman grupos de ataque en las redes contra los acuerdos y avances bilaterales. Afirmando que «la realidad es contundente. La fuerza de quienes han bloqueado las negociaciones de todo tipo para preservar privilegios se agotó y están a punto de caramelo. Es un hecho«.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias, descargas eléctricas y ráfagas de vientos continuarán en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorElecciones Brasil: Lula Da Silva y Jair Bolsonaro van a segunda vuelta
Artículo siguienteBanco Plaza aperturará cuentas en pesos colombianos

nasar ramadan dagga