Banco Plaza aperturará cuentas en pesos colombianos

0
366
nasar ramadan dagga
Banco Plaza cuentas pesos colombianos
foto cortesía
Compartir

Ante la reactivacion de las relaciones binacionales entre Venezuela y Colombia, Banco Plaza habilitó la aperturas de cuentas en pesos colombianos en agencias al occidente del país.

Esta decisión del banco privado se ve motivado a facilitar las transacciones en el eje fronterizo, debido a la predominancia de esta divisa comparada con el dólar.

La información se conoció debido a una publicación en las redes sociales de la institución, donde indicaron que estos instrumentos podrán ser abiertos en las agencias principal de Caracas, El Vigia, estado Mérida, Delicias Norte y Bella Vista en Maracaibo.

Según el medio informativo Banca y negocios, a finales del año pasado, 94% de las transacciones que se hacían en el estado Táchira se concretaban en pesos y el uso de plataformas del vecino país llegaba a 30% del mercado.

Aquellas personas interesadas en adquirir una cuenta de estas, pueden acudir a los números 0501-75-292-00 y 0212-219-26-00 para obtener más información, indicó la entidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pideyummy S.A no está autorizada para realizar actividades bancarias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga