Madonna y Tokischa: apasionado beso que desata polemicas¡

0
167
nasar ramadan dagga
Madonna y Tokischa beso
Compartir

Madonna y Tokischa apasionado beso que desata polémicas¡ La reina del pop, Madonna, y la cantante dominicana Tokischa, protagonizaron un momento candente durante la presentación de la primera en la ciudad de Nueva York como parte de su gira “Madame X”.

Las artistas se besaron y acariciaron en el escenario, encendiendo las redes sociales y generando una ola de comentarios.

El beso, que fue parte de la coreografía de la canción “Hung Up“, no ha dejado indiferente a nadie.

Algunos fans han aplaudido la actitud atrevida y desinhibida de las cantantes, mientras que otros han criticado la performance por considerarla demasiado subida de tono.

Madonna y Tokischa: apasionado beso que desata polemicas¡

Lo que sí es cierto es que el beso ha dado mucho que hablar y ha convertido a Madonna y Tokischa en trending topic en las redes sociales.

Este es solo un ejemplo de la energía y la controversia que siempre rodean a Madonna, quien a sus 64 años sigue desafiando las normas y rompiendo barreras.

Tokischa, por su parte, se ha convertido en una de las artistas más controversiales del momento gracias a su música explícita y su imagen irreverente.

La colaboración entre ambas artistas ha sido todo un éxito y ha generado una gran expectación.

El beso entre Madonna y Tokischa ha marcado un momento sin precedentes en la historia de la música y las redes sociales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explorando la fascinante cultura de la tribu Mante en Indonesia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga