Viral | Usuarios en redes sociales rechazan servicios de MRW y prefieren Tealca

0
474
Nasar ramadan dagga
Tealca y MRW se hacen viral en redes
Nasar ramadan dagga
Compartir

Usuarios en redes sociales, han hecho tendencia a la agencia de envío Tealca, debido a que consideran que su servicio es más económico que la empresa MRW.

Internautas utilizaron la plataforma Twitter, para dar sus opiniones acerca de las agencias de envíos; debido a que una usuaria preguntará que servicio era más accesible.

Asimismo, manifestaron su total confianza a la agencia Tealca; considerando que han tenido mejores experiencias en el envío de sus encomiendas a nivel nacional.

Señalaron que la empresa quien goza de una larga trayectoria en Venezuela; con más de 36 años ofreciendo sus servicios, cuenta con paquetes a precios económicos con la mayor seguridad y confiabilidad.

Destacaron que la agencia de envíos española, MRW, no cuenta con esas calificaciones, ya que usuarios aseguran, que han perdido mercancía, o llegan en mal estado e incluso han sido robados. 

Trayectorias 

La empresa Mensajeros Radio WorldWide (MRW), llegó a Venezuela en el año 19988 para revolucionar la industria de encomiendas, 33 años más tarde, se convirtieron en la agencia líder en el mercado venezolano.

MRW cuenta con una red de más de 250 agencias y 20 plataformas de distribución a nivel nacional, con enlaces nocturnos y rutas terrestres.

Asimismo, la agencia de envíos y distribución de encomiendas, Tealca, cuenta con más de Más de 36 años de experiencia logística en los servicios.

Tealca también ofrece tiendas internacionales en Estados Unidos, España y Panamá, además de su red de aliados logísticos en sur américa.

Esta empresa ofrece personas naturales y jurídicas las soluciones de transporte de sobres, encomiendas y carga, con las tarifas más convenientes en función de las necesidades de cada cliente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Viral | Tildan a Dayana Mendoza de homofóbica en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga