Viral | Denuncian tienda de Caracas por no aceptar bolívares

0
526
nasar ramadan dagga
Denuncian tienda de Sambil Caracas
Compartir

Un usuario denunció el pasado 24 de julio, que la tienda BOOM ubicada en el Centro Comercial Sambil de Caracas, se negó a aceptar bolívares como forma de pago.

El hombre identificado como Benjamín Franklin, comentó que acudió a la tienda de zapatos deportivos y explicó que la negativa se debió a que los zapatos escogidos por el cliente, no estaban registrado en el sistema.

Una de las empleadas de la tienda mencionó que se trataba de una mercancía nueva y por lo tanto no estaba en inventario, pese a estar en exhibición, por lo que al día siguiente se les iba a “devaluar el dinero”.

Pago en divisas en Venezuela 

El video compartido a través de Tiktok, se viralizó y generó un debate entre los usuarios. En Venezuela más del 50 % de los pagos se hacen en divisas, sin embargo, algunos establecimientos se niegan a aceptar el bolívar como forma de pago debido al peso que tiene la divisa en el país caribeño.

Ante esta situación, el Gobierno Nacional han llevado a algunos establecimientos a suspender el cobro de divisas con la implementación del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), que ha revivido la moneda venezolana.

.Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Remigio Ceballos insta al CICPC reforzar la inteligencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteredes

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorShawn Mendes suspende conciertos por problemas de salud mental
Artículo siguienteMaduro instó a crear contenido sobre “valores históricos” en Tiktok

nasar ramadan dagga