Maduro alertó sobre “plan terrorista planeado desde Colombia”

0
581
Compartir

La noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que fue capturado un sujeto con un arsenal de armas en Colombia; presuntamente para un “plan terrorista en Venezuela”.

Maduro plan terrorista Colombia - noticias ahora
Foto: VTV

En este sentido, detalló que el sujeto identificado como Jorge Alberto Molinares, se trasladaba entre Barranquilla y Riohacha, con equipos tácticos de Guerra.

“Todos los fusiles se los iba a entregar a un sujeto venezolano, apodado como Pantera, perteneciente a un núcleo terrorista (…) Dice que va atacar a Venezuela en cualquier momento”, reveló.

El jefe de Estado precisó que se trata de una célula terrorista entrenada en territorio colombiano y que fue descubierta tras la captura de este sujeto, en un procedimiento practicado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Asimismo, adelantó que el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez develará la información con detalles este miércoles 25. 

Para finalizar, el jefe de Estado reiteró que Venezuela rechaza el terrorismo en todas sus formas. “En esta circunstancia de pandemia, hay que ser muy miserable, tener mucho odio para plantearse ataques terroristas a nuestra patria”, agregó.

También puedes leer: Aumentan a 91 los casos de coronavirus en Venezuela

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here