Maduro rechaza exclusión de Venezuela en la Cumbre de las Américas

0
430
nasar ramadan dagga
exclusión de Venezuela en la Cumbre de las Américas
Compartir

Este viernes, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, condenó la exclusión de Venezuela, Cuba y Nicaragua, en la IX Cumbre de las Américas; próximas a celebrase en Junio en Estados Unidos.

Al llegar al Palacio de la Revolución, en La Habana, Cuba, donde fue recibido por su homólogo y anfitrión de la Cumbre del ALBA-TCP, Miguel Díaz-Canel; el Jefe de Estado venezolano rechazó firmemente “la visión imperial que pretende excluir a los pueblos de las Américas”.

Maduro expresó que «el ALBA es una instancia inclusiva, abarcante, unitaria; donde todos venimos a trabajar por los asuntos que tienen que ver con la vida y desarrollo de nuestro pueblo».

Agregó que «nuestro destino es la unión, la liberación y el ALBA es el camino de la unión y liberación de los pueblos».

Según el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores las naciones compartirán estrategias de desarrollo comunes, analizarán la situación política regional y defenderán los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP y MinSalud avanzan planes para combatir mafias en hospitales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga