Maduro aseguró que Trump cometió un error sancionando a Venezuela

0
557
nasar ramadan dagga
Foto: PresidencialVe
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, condenó las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela.

Maduro
Foto: @PresidencialVe

“Donald Trump se equivoca, comete el peor error de su vida al tratar de bloquear, sancionar y prohibir el amor a la Patria que tenemos los bolivarianos, el pueblo chavista de Venezuela”, expresó durante el VI aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida

Estas palabras, las emitió luego de que el pasado viernes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) de Venezuela y sus subsidiarias: Bandes Uruguay, con sede en Montevideo, Banco Bicentenario del Pueblo y Banco de Venezuela, con sedes en Venezuela y el Banco Prodem, ubicado en Bolivia.

En este sentido, la medida decreta que todos los bienes e intereses de estas entidades que se encuentren en EE.UU. quedan “bloqueadas y deben ser reportadas a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC)”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here