Maduro: “Venezuela debe recomponerse, cambiar y renovarse”

0
431
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro recursos - Noticias Ahora
Foto: Globovisión
Compartir

Este viernes el Presidente de la República Nicolás Maduro aseguró durante la reunión de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI). que Venezuela posee los recursos para reconvertirse en “todas sus fuerzas productivas”.

Nicolás Maduro recursos
Foto: Globovisión

En ese sentido, el Jefe de Estado indicó que el país debe “recomponerse, cambiar y renovarse“, debido a que poseen las herramientas para sustentar el desarrollo social igualitario.

Asimismo, hizo un llamado a los empresarios del sector privado al señalarles que “pueden contar conmigo para ir a un proceso combinado, integrado, conjunto de desarrollo, de despliegue y crecimiento económico. Tenemos la inversión en moneda nacional, internacional y criptomoneda y el apoyo de la maquinaria”.

Destacó que se tienen 17 motores económicos, “el primero de ellos el agroindustrial (…) para que Venezuela produzca todo lo que consume“. Reveló que tiene como objetivo convertirse inclusive en exportador de productos de maíz, arroz café y cacao.

Arrancó el XI Plan Vacacional Comunitario 2019

Por otra parte, Maduro anunció a través de cadena nacional el lanzamiento del XI Plan Vacacional Comunitario 2019, con el propósito de que las “niñas, niños y adolescentes tengan un receso escolar feliz”.

El presidente explicó que para llevar a cabo esta iniciativa, aprobó 163 mil millones de bolívares en recursos, destinados a la logística y alimentación del Plan Vacacional.

También puedes leer: Maduro a EEUU: Ni con un millón de sanciones detendrán los CLAP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here