Alcaldesa Ana González entregó ayudas sociales en varios sectores de Naguanagua

0
396
nasar ramadan dagga
Entregan ayudas sociales Naguanagua
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, visitó varias comunidades para hacer entrega de ayudas sociales en varios sectores; tales como sillas de ruedas a vecinos que habían solicitado esta ayuda ante las dependencias del Ejecutivo Municipal.

Con una sonrisa y evidente emoción, el señor Francisco Ávila, habitante del sector Güere, recibió en su hogar a la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, quien llegó para entregarle, de parte del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, una silla de ruedas.

“Queremos que sepa con hechos, señor Francisco, que hay un gobierno que lo protege y que le ayuda para que usted tenga calidad de vida. Me alegra verlo con esa energía e ímpetu que tiene”, manifestó la primera autoridad municipal.

“Gracias alcaldesa, yo tenía la certeza de que usted vendría con mi nueva silla, hoy es una realidad. Gracias por la excelente gestión que está desempeñando junto a su equipo”, destacó por su parte Ávila.

Entregan ayudas sociales Naguanagua

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, continuó su recorrido por otros sectores de la jurisdicción, reiterando su compromiso de llevar a la mayor calidad de vida a los ciudadanos, sobre todo a la población más vulnerable.

Leonanyelis Lugo, joven deportista de tenis de mesa, también fue beneficiada con una silla de ruedas y junto a su familia recibió a la mandataria, en su casa ubicada en Colinas de González Plaza.

“Me siento muy contenta. Seguiré trabajando en materia deportiva, para crecer como persona y como atleta”, aseveró.

Belkis Estrada y Florencio Sánchez, habitantes de la avenida Valmore Rodríguez y La Cidra respectivamente, también recibieron de manos de la alcaldesa, sus sillas de ruedas, herramienta que les servirá para mejorar sus hábitos diarios.

Ambos, expresaron su satisfacción y gratitud, por este beneficio que suma a sus vidas felicidad y tranquilidad.

La alcaldesa aseguró que continuarán brindado estás ayudas al pueblo, para garantizar su bienestar, principal propósito del gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Realizarán distintas actividades para venerar al Dr. José Gregorio Hernández


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga