Sudeban y Seniat acuerdan recaudar impuestos en todas la entidades

0
375
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y autoridades del Seniat, firmaron un convenio que permitirá a todas las entidades recaudar impuestos.

Ambos organismos destacaron que este quinto contrato bancario, busca mejorar las recaudaciones vía pago de impuestos, evitar la evasión y aumentar la captación de contribuyentes especiales.

Sudeban y Seniat acuerdan recaudar impuestos

Durante el encuentro participó el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia, el viceministro de Hacienda y Presupuesto Público, Christiam Hernández  y representantes de la banca pública y privada.

Para el superintendente del Seniat, José David Cabello “los bancos son determinantes en la acción de la recaudación”, en el marco de la etapa de una estabilidad económica que hay que defender.

Por su parte, el superintendente, Antonio Morales destacó que “se abre un abanico para que los bancos puedan competir sanamente”, siguiendo la línea de las políticas de Estado dirigida a la economía digital en la que las instituciones bancarias puedan apoyar con sus productos financieros la recaudación de impuestos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El sistema Biocheck fue suspendido por el INAC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga