María de Marvez entregó juguetes a más de 120 niños valencianos

0
567
nasar ramadan dagga
María Marvez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

María de Marvez, primera dama de Valencia, entregó juguetes a más de 120 niños, la mañana de este lunes en la sede del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

María Marvez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De Marvez, quien se encontraba en compañía del presidente del Cmdnna, William Rodríguez, resaltó que el propósito de esta actividad es brindar alegría y felicidad a los pequeños en situación vulnerable.

“Seguimos entregando juguetes a niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad con el propósito de llenar de alegría cada uno de sus corazones. Gracias a la gestión del alcalde Marvez y el gobernador Lacava podemos llevar a cabo todas estas actividades que son realizadas con mucho amor”, dijo.

Durante la actividad también se entregaron alimentos a 25 familias suplentes del programa “Familias Sustitutas En Abrigo”, además de fórmulas, crema de arroz y pañales para los más pequeños.

María Marvez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Por su parte, Marian Millán, integrante del programa “Familias Sustitutas En Abrigo”, expresó que este programa realizado en beneficio de los niños busca llenar de amor y acoger a los que se encuentran en situaciones de riesgo e inseguridad.

“Nos sentimos agradecidos con la ayuda que nos brinda la gestión del alcalde Marvez y el Cmdnna para hacer posible contribuir a que se conformen más familias estables en nuestra ciudad”, dijo.

Millán instó a los valencianos a participar en el programa para brindar un hogar a tantos niños que lo necesita. “El amor, la sonrisa y saber que estás cambiando una vida te impulsan a participar y darle una familia a estos niños”, expresó.

Asimismo, fueron beneficiadas mediante la entrega de bultos de alimentos básicos la Casa Hogar San Antonio, Fundación Semillitas del Inmaculado Corazón de María y Fundación Refugios Pana.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Alcaldía de Naguanagua homenajeó a atletas de la región


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here