María de Marvez, primera dama de Valencia, entregó juguetes a más de 120 niños, la mañana de este lunes en la sede del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).
De Marvez, quien se encontraba en compañía del presidente del Cmdnna, William Rodríguez, resaltó que el propósito de esta actividad es brindar alegría y felicidad a los pequeños en situación vulnerable.
“Seguimos entregando juguetes a niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad con el propósito de llenar de alegría cada uno de sus corazones. Gracias a la gestión del alcalde Marvez y el gobernador Lacava podemos llevar a cabo todas estas actividades que son realizadas con mucho amor”, dijo.
Durante la actividad también se entregaron alimentos a 25 familias suplentes del programa “Familias Sustitutas En Abrigo”, además de fórmulas, crema de arroz y pañales para los más pequeños.
Por su parte, Marian Millán, integrante del programa “Familias Sustitutas En Abrigo”, expresó que este programa realizado en beneficio de los niños busca llenar de amor y acoger a los que se encuentran en situaciones de riesgo e inseguridad.
“Nos sentimos agradecidos con la ayuda que nos brinda la gestión del alcalde Marvez y el Cmdnna para hacer posible contribuir a que se conformen más familias estables en nuestra ciudad”, dijo.
Millán instó a los valencianos a participar en el programa para brindar un hogar a tantos niños que lo necesita. “El amor, la sonrisa y saber que estás cambiando una vida te impulsan a participar y darle una familia a estos niños”, expresó.
Asimismo, fueron beneficiadas mediante la entrega de bultos de alimentos básicos la Casa Hogar San Antonio, Fundación Semillitas del Inmaculado Corazón de María y Fundación Refugios Pana.
También puedes leer: Alcaldía de Naguanagua homenajeó a atletas de la región
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”