Salvador Pérez compartirá tiempo en la primera base esta temporada

0
623
nasar ramadan dagga
Salvador pérez estados unidos - Noticias Ahora
Foto: MLB
Compartir

El venezolano Salvador Pérez, quien no pudo jugar la temporada anterior debido a una cirugía Tommy John, indicó que planea compartir tiempo de juego entre la receptoría y la primera base para la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Salvador Pérez primera base - Noticias Ahora
Foto: MLB

El criollo, ganador de cinco guantes de oro en su posición, debió someterse en marzo a la conocida operación para reparar un ligamento desgarrado en su codo derecho. La situación generó dudas sobre si le afectaría a largo plazo o, por el contrario, le permitiría cubrirla con la misma intensidad.

Sin embargo, durante un partido de exhibición de sóftbol disputado el fin de semana en Panamá, el criollo explicó que planea participar como receptor entre 110 y 120 partidos; así como competir por un guante de oro y cubrir unos cuantos juegos en primera. Pérez aseguró que trabajó duro en la recuperación y que se siente saludable del brazo.

En sus seis últimas temporadas completas con los Reales de Kansas City, el venezolano registró al menos 129 apariciones en cada una de esas campañas. Resultó clave en la consagración de Kansas City en la Serie Mundial del 2015, en que terminó con el premio al jugador más valioso.

Aunque registró en el 2018 su porcentaje de bateo más bajo en su carrera (.235), Pérez repitió los 27 jonrones y las 80 carreras impulsadas del año anterior.

Si bien el partido de exhibición en Panamá resultó sólo un espectáculo sin ninguna exigencia, al venezolano se lo vio disfrutar en el terreno, bateó y calentó su brazo con tiros hasta desde los jardines.

“Me encuentro bien, esperando el 2020 y que las cosas salgan bien”, subrayó a The Associated Press, mientras firmaba autógrafos a un grupo de personas y sonreía ampliamente a la gente que lo llamaba desde las tribunas.

También puedes leer: Magallanes se despidió de la temporada 2019-2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here