Más de 20 comunidades de La Guajira están anegadas

0
279
nasar ramadan dagga
comunidades de La Guajira anegadas
foto cortesía
Compartir

Más de 20 comunidades de La Guajira, en el tramo Paraguaipoa – Las Guardias están anegadas debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado en la zona, según reporto el periodista Algimiro Montiel a través de Twitter.

Por su parte, El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes lluvias de intensidad variable o lloviznas aisladas en gran parte del país, publicó el portal de VTV.

De acuerdo con el pronóstico publicado en la cuenta de la red social Twitter, el instituto pronostica precipitaciones en zonas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Guárico, Falcón, Aragua, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Sucre y Delta Amacuro; con acumulados pluviométricos entre 5-20 l/m².

Esto tiene preocupados a los habitantes de la zona y hacen un llamado a las autoridades para que se avoquen a ayudarlos y a darles el apoyo necesario.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡A bailar! Chayanne prepara nuevo disco para 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga