Paulo Londra anuncia su regreso a la música con nuevo tema

0
625
nasar ramadan dagga
Paulo Londra vuelve a la música - NA
Compartir

El cantante argentina Paulo Londra, luego de su ausencia en la industria musical; anunció retomar su carrera con su nuevo tema “Plan A”, el cual será estrenado este miércoles.

Tras más de dos años lejos de la música, el cordobés volverá a la industria con un nuevo tema titulado “Plan A”, estrenado en la plataforma de streaming Spotify, el cual el cantante cuenta con más de 10 millones de oyentes mensuales, y suma más de 4 mil millones de streams totales.

La noticia fue confirmada por la misma plataforma, mediante un video exclusivo del artista. “Para un MVP, el juego nunca termina”, dice la descripción del video en el que se observa a Londra jugando básquet. “Yo no busco el éxito, busco la felicidad”, afirma.

Conflicto legal 

El argentino se mantuvo ausente debido a un conflicto legal con el productor colombiano Ovy On The Drums, quien ha trabajado con artistas como Karol G Tini, Anuel, Nicky Minaj, y más.

Paulo denunció ser estafado por su productora, Big Ligas, siendo que a ésta se le otorgarían todos sus derechos musicales, tanto en canciones y voz, hasta 2025. Por lo tanto, todo indicaba que Londra no iba a sacar nuevos hits hasta la mencionada fecha.

En marzo de 2020 Paulo inició una demanda judicial, ante la productora, que se resolvió a fines de 2021. Mientras tanto, y durante el lapso de “inactividad” del cordobés, múltiples artistas a lo largo y ancho del país salieron a bancar su reclamo. Entre ellos, Bizarrap, Duki, Lit Killah, Kodigo, Tiago y muchos más.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música con nuevo álbum


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga