¡La obligaba a disculparse! Mató a su exnovia y lo grabó por Facebook

0
588
nasar ramadan dagga
Facebook
Foto: Referencial
Compartir

Un estadounidense mató a su exnovia mientras grababa el acto en vivo por Facebook. Este la obligaba a disculparse pero no expresaba el motivo, informó Actualidad RT en su plataforma digital.

asesino
Foto: Actualidad RT

El sujeto identificado como Johnathan Robinson, asesinó a su expareja, Rannita Williams, dentro de su vivienda ubicada en hreveport, estado de Luisiana.

Según la Policía, el hombre mantuvo a la víctima como rehén en su casa, y al final disparó contra ella y los oficiales que lo enfrentaron. Williams falleció antes de ser trasladada al hospital, reportan medios locales.

Tras la ruptura hace dos años con Robinson, la mujer tenía una nueva relación y aún no está claro por qué el exnovio fue a su casa. En el material audiovisual se observa cómo el hombre maldice a su expareja.

En un momento, Robinson le dice: “¿quieres ser famosa? Te haré famosa”. Se producen seis disparos con un rifle contra la puerta, tras lo cual Williams ruega a Robinson que pare. El teléfono cae al suelo y se escuchan tres disparos más.

La familia de la mujer afirma que Robinson se había mostrado violento hacia ella en el pasado. Actualmente, se encuentra en un centro penitenciario acusado de varios cargos, entre ellos, por asesinato en segundo grado.

Con información de Actualidad RT 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLucena: Elección del 20 de mayo es absolutamente legítima
Artículo siguiente¡Pendientes! Sedentarismo perjudica la capacidad cerebral

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here